Sunday, November 20, 2011

El fin de semana

El fin de semana largo, hice un montón de cosas porque mi primo vino de Florida. Cada día me hizo algo diferente. Después de la escuela el miércoles, yo fui a casa y dormí toda la noche. El jueves, yo fui al cine Ritz teatro con mi amiga Bianca. Nosotros vimos la película Footloose. Me encantó. Luego, el viernes, mi primo vino de Florida. Es el tercer año de escuela secundaria y estamos muy cerca. Ella llegó a Nueva Jersey con su papá y mi mamá, el papá de su hermano, y me reuní con ellos en Filadelfia en un restaurante de crepes. Después de almuerzo, nos fuimos al centre de Comcast y vio a todos los espectáculos de luz diferentes. Luego, fuimos a ver la campana de la libertad y también el lugar donde se firmó la Constitución. Desde mis primos viven en la Florida, que nunca han visto la campana de la libertad. Estaban muy interesados ​​en toda la historia. Después de mostrar a su alrededor, en Filadelfia, nos fuimos a Pizzería Uno es para la cena con mis abuelos. Tuve un bien tiempo en pasar el tiempo el viernes con mis primos, la familia y los abuelos. El sábado, tomé Ashley, mi primo, para el partido de fútbol del este. Conoció a mi amiga Bianca y otros, y tenía un buen tiempo. Por suerte para ella, Cherry Hill East ganó ese juego otra vez contra Toms River. Cuando llegamos a casa, fuimos a la Champ para la cena luego fue a su casa y vio Step Up 3. Cuando llegó el domingo, mi mamá y yo llevamos a Ashley hasta el centro comercial Cherry Hill se reunió a mi papá y su papá en el centro de Filadelfia a comer filetes de queso. Hice todo lo que quería hacer porque Ashley y yo lo pasamos muy bien y que era el plan.

No comments:

Post a Comment