Sunday, October 30, 2011

El día de las brujas

Yo pienso el día de las brujas es una fiesta para todos los niños tener divertido. Todo el mundo puede celebrar y los niños reciben los dulces libres. Todos los niños pequeños y mayoría de los adolescentes llegan a vestirse como lo que quieran y nadie puede juzgar porque es un día para vestir loco. También, el día de las brujas puede ser miedo. Hay muchos los películas de terror hacia en Hollywood para asustar a las personas y representar el día de las brujas. Cosas como zombies, hombres lobo, vampiros, Frankenstein y se hicieron para asustar a las personas/ para el día de las brujas. Yo pienso también el día de las brujas es una fiesta muy divertida donde alguien para el tipo de religión puede unirse y divertirse y comer dulces juntos. Yo celebro el día de las brujas porque es uno fiesta donde mis amigas y yo podemos celebrar juntos  ya que no es una religión específica. También, mis amigas y yo recibir lo que quieres vestir como y normalmente que todos vestirse de lo mismo o elige un tema y se visten. Como un niño, Yo celebré el día de las brujas porque era mucho más divertido en ese entonces a pesar de que es divertido hoy. También, yo tengo un hermano pequeño así que siempre salía truco o trato con él. Ahora solo voy con mis amigos y se va con sus amigos desde que fui mayor. Este año tengo previsto en la celebración del día de las brujas vestirse de superhéroes con mi amiga Bianca. Ella va a ser Batman y yo voy a ser Spiderman. Vamos a ir a pedir dulces en mi barrio con mi amigo Cianni. Debe ser muy divertido.  

No comments:

Post a Comment