Sunday, October 9, 2011

Mi cuatro dias fin de semana


Durante mis cuatro días fin de semana, hizo muchas cosas diferentes.  Desde que era una fiesta judía, Rosh Hashanah, Jueves por la mañana asistí a los servicios a mi synagogue, M’kor Shalom. Yo fui con mi madre, mi padre, y mi hermano que tiene doce años. Cada año el servicio es sobre de dos horas desde nuestros synagogue es Reformed. Este año tenemos un nuevo Rabino con nombre Rabino Address. Creo que él es una buena adición a nuestro synagogue.  Después del servicio, nos fuimos almorzar juntos al Salad Works del otro lado de Trader Joe’s. Mi hermano y yo lo recogió porque es un lugar favorito. Después de almuerzo, fuimos a la casa y nos tranquilamos un poco. Entonces nos llevó nuestro coche nuevo y conducimos a la Reading, PA visitar mi Bubbie Lila y mi tía Jannine.  Para la cena, tengo que comer mi comida favorita que mi Bubbie hace que son matzo bolas. Comí sobre seis matzo bolas porque son muy deliciosos. Nosotros también tuvimos pollo y muchos otros aperitivos. Después la cena nos tranquilamos un poco entonces conducimos a un hotel cerca de la casa de mi Bubbie y dormimos por la noche. Por la mañana, tuvimos que despertarse ir a los servicios otra vez al synagogue de mi Bubbie. Estos servicios eran más largos porque es un synagogue de Conservative. Cuando los servicios se en fuimos abajo y tuvimos un almuerzo de Israelí. En sábado, yo fui al partido de fútbol del Este con mi amiga Bianca. Más tarde, fui a la casa de mi amiga Jess y nosotros colgamos y hicimos la tarea juntos. El fin de semana era muy divertido.

No comments:

Post a Comment