Sunday, October 16, 2011

Mi problema

Mi mayor problema en mi vida es el estrés. Normalmente, tengo más estrés durante el año de escuela porque todo empieza a ser más difícil. Durante el año de escuela yo tengo que concentrarme en obtener buenas notas y los deportes lo que me hace tener más estrés entonces yo en el verano. El estrés es un problema muy popular entre todos los jóvenes de mi edad. La mayoría de los adolescentes pasan por esto, porque la escuela puede ser muy difícil a veces y puede llevar al estrés. Tengo más estrés este año que antes porque ahora es cuando todos mis notas cuentan para la universidad. Tengo que trabajar duro y obtener buenas notas para entrar en una buena universidad. Me ocupo de este problema tratando de no postergar mi tarea. La dilación también añade al estrés. A veces me hacen la mayor parte de mi tarea, y luego parar y tomar un descanso, y luego hacer el resto, así que no estoy tan estresado. También, del fútbol me ayuda con el estrés porque puedo conseguir todo mi enojo en el campo. Fútbol ayuda porque es una buena fuente de actividad física y que me mantiene en forma. Yo podría solucionar este problema por no dilatar y hacer mi tarea antes de la fecha en que se debe. También, si no entiendo algo, en lugar de hacer estrés en que, puedo ir en ayuda adicional y preguntar a mi profesor que me ayude con eso. A veces, cuando no entiende un tema, trato de trabajar a mi manera a través de él, pero esto causa más estrés.

No comments:

Post a Comment